Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

La terrible verdad detrás de los virales de los perros que caminan en dos patas

No se trata de un simple truco de los animales, sino de maltrato en donde es forzado a realizar estos actos por su dueño

Lunes 22 de mayo de 2017 • 15:28
La realidad detrás de los videos de los perros que caminan en dos patas es más cruel de lo que parece
La realidad detrás de los videos de los perros que caminan en dos patas es más cruel de lo que parece.
0

Un tierno y sorprendente viral inundó las redes sociales durante el fin de semana. Se trata de un video en el cual un perro caniche color café aparece caminando sobre dos de sus patas, usando ropa y una mochila infantil.

En el video, el animalito camina con gran destreza en sus patas traseras y obedece las instrucciones de su dueño. Y, para mayor dificultad, carga una pequeña mochila de peluche, mientras usa pantuflas y pantalones.

Con sólo 15 segundos de duración, el video no tardó en volverse viral en las redes sociales.

El registro llamó rápidamente la atención de los usuarios de las redes sociales, quienes se preguntaron si se trataba de un verdadero perro o de un niño disfrazado. Al respecto, el portal estadounidense Buzzfeed llegó al origen del video y descubrió algo peor que un engaño.

El perrito del viral es en realidad una hembra y se llama "Smol Bean". La canina es muy popular en las redes orientales (como Weibo y Huoshan) con el nombre "Viral Smol Bean". El portal cuenta que este video es famoso desde hace dos semanas y recién fue filtrado en Twitter hace un par de días por un japonés que suma más de 28 mil retuits..

La popularidad de Smol Bean es tal en las redes del otro lado del mundo, que hay cientos de cuentas falsas que republican los videos de la perrita y otra gran parte que publica a su propio perro caminando en dos patas.

Entre estos videos, hay uno en el que algunos usuarios aseguran que se trata de la misma perrita del viral, por la similitud de ambos videos, en el que también se puede ver el maltrato que sufre por parte de su dueño.

Los usuarios de Twitter reaccionaron con rechazo ante este nuevo viral y acusaron una nueva situación de violencia contra los animales.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas