Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Este video que muestra cómo se hacen las gomitas parece una película de terror

Lunes 22 de mayo de 2017 • 15:56
0
Foto: Shutterstock

Si sos fanático de las gomitas de todos los colores, sean en forma de anillos, de gusanitos, de frambuesas o redondas, es probable que este video te cambie la vida. O que al menos te haga repensar la compra en el kiosco.

¿Alguna vez te pusiste a pensar qué tienen las gomitas? Azúcar, colorante y gelatina. Este último ingrediente puede parecer inofensivo pero en muchos casos está hecho con huesos y piel de animales.

Una artista belga, Alina Kneepkens, creó un corto que muestra en detalles la producción de estas golosinas. Lo curioso es que está hecho en reversa ya que empieza con el momento en que alguien se lleva una gomita a la boca y termina con lo más crudo.

Vale aclarar que la receta no es la misma para todas y que hay manera de conseguir gomitas vegetarianas, pero está bueno tomar conciencia antes de llevarse algo a la boca.

cerrar

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas