Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Cancelan la sesión que debía analizar el pedido de Michel Temer de suspender la investigación en su contra

El Supremo Tribunal Federal aclaró que esperará a tener la pericia del audio de la grabación que incrimina al presidente de Brasil

Lunes 22 de mayo de 2017 • 16:01
SEGUIR
LA NACION

El Supremo Tribunal Federal (STF) de Brasil canceló la sesión del miércoles en que debía analizar el pedido de Michel Temer de suspender la investigación en su contra a partir de la difusión de audios que lo incriminan.

El tribunal aclaró que sólo hará ese análisis una vez que tenga la pericia del audio de la grabación que incrimina a Temer. La Policía Federal está realizando ese peritaje, pero necesita el grabador con el que la conversación fue registrada. Lo tenía el empresario Joesley Batista, quien está en Nueva York. El grabador ya fue enviado a Brasil y llegaría mañana.

Una vez que esté en manos de la Policía Federal y se termine la pericia, tanto la defensa de Temer como la Procuraduría General de la República tendrán 24 horas para presentar pareceres ante el Supremo Tribunal Federal. Al menos hasta el fin de semana, no habrá definiciones en este sentido.

Esto abre un paréntesis en el que Temer puede aprovechar para reforzar la base aliada, pero también puede suceder que la situación se agrave con el deterioro de la economía.

En esta nota:
Te puede interesar

Debido a la veda electoral estas notas estarán cerradas a comentarios hasta el domingo a las 18hs. Muchas gracias.