Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Rocío Oliva habló sobre la denuncia por amenazas que recibió por parte de Gianinna Maradona

La Justicia dictaminó una restricción perimetral en pos de resguardar la integridad física de las hijas del ex futbolista

Lunes 22 de mayo de 2017 • 17:30
0

cerrar

La tensión entre Rocío Oliva y las dos hijas mayores de Diego Maradona sigue en aumento. Tanto que un fuerte cruce vía Whatsapp derivó en una denuncia en la Fiscalía de la Mujer de Tigre por parte de Gianinna Maradona , quien consideró que la novia de su padre había proferido amenazas que ponían en riesgo su integridad física, la de su hijo Benjamín y la de su hermana Dalma .

Finalmente, la Justicia estableció una orden de restricción perimetral para evitar que Oliva se acerque a menos de 100 metros de ellas por un plazo de 90 días, además de un botón antipánico que podrían activar en caso de que sientan vulnerada su seguridad. Según trascendió, habrían sido unos audios con "amenazas de muerte" los que alertaron a Gianinna y la llevaron a radicar la denuncia correspondiente.

En diálogo con Pamela a la Tarde, Oliva aseguró no haber sido notificada de esa orden judicial y aclaró que ella también podría hacer una denuncia similar en contra de la hija del ex futbolista. "Yo no amenacé a nadie (...). Estoy tranquila y si ella pone perimetral ni me voy a acercar, porque yo vivo en una punta y ella en la otra", aseguró. "La denuncia en todo caso la tengo que hacer yo cuando ella me dijo de todo. Pero yo lo tomé como un enojo no como una amenaza. (...) Por suerte, yo también tengo todos los mensajes guardados".

A fines de abril, Gianinna había publicado en Twitter algunos de los violentos intercambios que había mantenido con la novia de su padre. "Basta para mí. Sigamos legalmente", escribió.

Finalmente, al ser consultada sobre cómo se encuentra su relación con Diego, Oliva explicó que podría viajar a Dubai próximamente para conversar con él y definir si van a seguir adelante o si van a dar por terminado su romance. "Estamos distanciados, pero es una pelea más de las millones. Veremos qué pasa. Yo sigo enamorada de él y él de mí", apuntó.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas