Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Un colectivo de la línea 146 atropelló y mató a una nena de 10 años

Sucedió esta tarde en el barrio porteño de Paternal

Lunes 22 de mayo de 2017 • 20:30
0

Una nena de 10 años murió hoy tras ser atropellada por un colectivo de la línea 146, en el barrio porteño de La Paternal.

Foto: Gza. Datacraft

Así lo indicó a DyN el titular del SAME, Alberto Crescenti, quien explicó que el hecho ocurrió cerca de las 17.30, en el cruce de las calles San Martín y Fragata Sarmiento. La unidad de la línea 146 embistió a la nena, que se encontraba junto a su madre, y murió mientras personal del SAME intentaba reanimarla. En este sentido, Crescenti explicó a la agencia de noticias que cuando llegaron al lugar realizaron las maniobras de reanimación correspondientes, pero que "lamentablemente, la pequeña murió en el acto".

Los investigadores intentaban corroborar en qué instancias ocurrió el hecho y cuál es el grado de culpabilidad del conductor del colectivo.

Agencia DyN

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas