Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Recital de Ariana Grande: cómo fue el momento de la explosión en Manchester

La policía local confirmó que hay muertos y heridos; miles de personas asistían a un recital de la cantante norteamiercana Ariana Grande

Lunes 22 de mayo de 2017 • 20:32
0

cerrar

Ayer, dos explosiones cercanas al Manchester Arena, en Inglaterra, durante un recital de la cantante estadounidense Ariana Grande dejaron al mundo en alerta. La policía local informó que hasta el momento ya se registran al menos 22 muertos y más de 50 heridos como consecuencia del hecho que es tratado como un acto terrorista.

En filmaciones que circulan por las redes sociales se puede observar como cientos corrían con desesperación tras oír las explosiones. Un testigo que fue al show contó que sintió una gran explosión cuando abandonaba el lugar. "Estábamos saliendo, nos encontrábamos junto a la puerta cuando se produjo una gran explosión y todo el mundo estaba gritando", dijo Catherine Macfarlane a la agencia Reuters.

cerrar

"Fue una gran explosión. Lo sentí en el pecho. Fue caótico. Todo el mundo corría y gritaba y trataba de salir del lugar", agregó.

"Los servicios de emergencia están respondiendo a los reportes de una explosión en el Manchester Arena. Hay muertos y heridos confirmados", dijo la policía de Manchester.

Un portavoz de Ariana Grande dijo que la artista "está bien".

cerrar

Con información de la Agencia Reuters

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas