Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Baleó a un chico de 8 años porque tiraba piedras con una gomera

El menor está muy grave y su agresor quedó detenido

Martes 23 de mayo de 2017
0

Salió enfurecido para darles una lección a un grupo de pibes que tiraban piedras con gomeras. Los corrió y les disparó. Uno de los chicos, de 8 años, recibió un tiro en la cabeza y ahora se debate entre la vida y la muerte. El hombre quedó detenido. Una calle de Villa Fiorito fue escenario de este drama.

El hecho ocurrió anteayer a media mañana en Pío Baroja y Quesada, Lomas de Zamora. Allí, la policía encontró al chico malherido, con una herida de arma de fuego en uno de sus parietales. Un adolescente de 15 años identificó al autor del disparo y contó las circunstancias en que ocurrió todo. Dijo que estaban jugando con gomeras frente a la casa del hombre, en el pasaje Unamuno y Recondo. "El hecho de que estuvieran tirando piedras parece que ofuscó a este hombre, que salió armado de su casa, corrió a los chicos y efectuó algunos disparos", dijo a la agencia de noticias Télam un jefe policial.

Por el hecho fue detenido Alberto Puntano, de 53 años. Frente a su casa se encontraron tres vainas servidas de calibre 22.

Disparos en la escuela

Anoche, en tanto, un joven de 19 años fue detenido en Tigre, acusado de haberle disparado a un compañero de colegio, dentro del establecimiento escolar, luego de una discusión. Fuentes policiales informaron que el hecho se produjo durante el turno vespertino en el Colegio N° 11 de la localidad de Troncos del Talar.

Según precisaron los voceros, el hecho se inició con una discusión por una silla del aula, lo que motivó a Gastón Vega a ir a su casa y buscar un arma de fuego. Regresó al colegio, efectuó tres disparos dentro de la escuela y el restante fuera del establecimiento.

Se montó un operativo para atrapar al agresor, mientras los equipos técnicos y profesionales de la Subsecretaría de Educación del municipio de Tigre asistieron y contuvieron a los padres y alumnos afectados por la situación.

El caso fue caratulado como doble tentativa de homicidio.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas