Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Melania rechazó la mano de Trump y todos hablaron de eso

En su llegada a Israel, el presidente norteamericano quiso caminar agarrado de su esposa y la primera dama le negó el pedido

Martes 23 de mayo de 2017
0

cerrar

WASHINGTON.- No es la primera vez. La tensión entre Donald Trump y su esposa, Melania, es evidente a lo largo de los primeros meses de presidencia del republicano. El último episodio ocurrió ayer en Israel.

Trump buscó la mano de su esposa, Melania, y ella se fue sin hacerle caso, según aparece en un video que inmediatamente se hizo viral en las redes sociales.

El episodio se refiere a la llegada de la pareja presidencial a Tel Aviv, donde fueron recibidos con pompa a su bajada del Air Force One. Tras las fotos con el premier israelí, Benjamin Netanyahu, y su esposa, Sara, el grupo empezó a caminar por la alfombra roja. El premier israelí y su mujer iban de la mano y en un momento se ve que también Trump busca la mano de su esposa, que en lugar de aceptar parece incluso rechazarlo con una palmada.

La primera dama norteamerciana, Melania Trump
La primera dama norteamerciana, Melania Trump. Foto: AFP / Archivo

La pareja ya ha mostrado su distanciamiento en ocasiones previas. Durante la toma de posesión del republicano, en enero, numerosas imágenes circularon por las redes sociales para mostrar los gestos incómodos de Melania hacia su marido.

Además, ella ha tratado de mantenerse al margen de los comentarios y las polémicas de Trump desde que llegó a la Casa Blanca. El perfil bajo de la primera dama, en comparación con otras como Michelle Obama y Laura Bush, también estuvo marcado por sus contadas apariciones junto al presidente en eventos y ceremonias. La pareja tampoco comparte casa. Hasta junio, ella continuará residiendo en Nueva York hasta que acabe el curso escolar de Barron, el hijo de la pareja.

Diario El País y agencia ANSA

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas