Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Políticos y empresarios, en la gala de Conciencia

Martes 23 de mayo de 2017
SEGUIR
LA NACION
0
María Eugenia Vidal, anoche, en Puerto Madero
María Eugenia Vidal, anoche, en Puerto Madero. Foto: Fabián Marelli

Con la participación casi a pleno del gabinete de ministros de Mauricio Macri , se celebró anoche, como cada año, la gala benéfica de Conciencia, organización sin fines de lucro especializada en educación ciudadana.

La reunión, que convocó a políticos, funcionarios, empresarios y personalidades destacadas, se realizó en el hotel Hilton de Puerto Madero. Este año se eligió el siguiente eslogan: "Sembrar educación es cosechar futuro".

Sin dudas, la figura que mayor atracción generó fue María Eugenia Vidal . La llegada de la gobernadora bonaerense activó muchísimos más flashes que la del gobernador salteño, Juan Manuel Urtubey , y su esposa, Isabel Macedo.

"Los chicos tienen que estar en el centro de la educación", planteó Vidal en su exposición.

El ministro de Educación, Esteban Bullrich , vivió un momento incómodo. Una persona lo increpó al ingresar. También lo consultaron sobre su posible candidatura a senador nacional. "Lo estamos analizando", dijo Bullrich, enigmático.

Participaron otros funcionarios, como el ministro del Interior, Rogelio Frigerio . También estuvo el jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta y el ex presidente Fernando de la Rúa .

El peronismo dijo presente a través del senador Juan Manuel Abal Medina y del gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti . El cordobés charló animadamente con el ministro de Agricultura, Ricardo Buryaile .

Conciencia es una organización creada en 1982 que cuenta con 29 sedes en todo el país. Sus programas se encuadran en tres áreas: educación, participación y voluntariado corporativo.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas