Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Una estrella pop que cautiva a los adolescentes

Martes 23 de mayo de 2017
0
Una estrella pop que cautiva a los adolescentes
Una estrella pop que cautiva a los adolescentes. Foto: Archivo

Ariana Grande

Cantante

De no mediar cambios, el 5 de julio se presentará en Buenos Aires, donde ya estuvo en 2015. Producto de la usina de la señal Nickelodeon y de una industria que diseña cantantes pop a medida del gusto de la audiencia adolescente, Grande, de 23 años, es muy atractiva, tiene una voz agradable y mucho carisma. Su escuela fueron los musicales de Broadway, tras lo que llegó su disco debut, Yours Truly, y luego My Everything, número 1 en el ranking de Billboard. Su último álbum es Dangerous Woman

Evie Brewster

"Ariana Grande acababa de terminar su última canción y había dejado el escenario cuando se escuchó una enorme explosión. De repente todos empezaron a gritar y a correr hacia la salida"

Catherine Macfarlane

"Fue una gran explosión. Lo sentí en el pecho. Fue caótico. Todo el mundo corría y gritaba y trataba de salir del lugar"

Jade Baynes

"Ariana Grande acaba de retirarse tras el telón y habían encendido las luces cuando hubo esa gran explosión y una nube de humo. Vi a cinco personas ensangrentadas"

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas