Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Recital de Ariana Grande: Reino Unido suspende la campaña electoral tras el ataque en Manchester

hay al menos 22 muertos; Theresa May dijo que se está tratando como un ataque terrorista

Martes 23 de mayo de 2017 • 03:35
0

Los partidos políticos de Gran Bretaña acordaron suspender la campaña electoral hasta nuevo aviso tras la explosión en Manchester que dejó al menos 22 muertos al final de un concierto de la cantante estadounidense Ariana Grande.

Los partidos políticos de Gran Bretaña acordaron suspender la campaña electoral
Los partidos políticos de Gran Bretaña acordaron suspender la campaña electoral. Foto: DPA

Jeremy Corbyn, líder del Partido Laborista de la oposición, dijo en un comunicado que habló con la primera ministra, Theresa May , y acordaron que toda la campaña nacional para las elecciones del 8 de junio sería suspendida.

May dijo previamente que el incidente en la ciudad del norte de Inglaterra estaba siendo tratado como un ataque terrorista.

"Estoy horrorizado por los terribles eventos que ocurrieron anoche en Manchester", declaró Corbyn. Y agregó: "Mis pensamientos están con las familias y los amigos de los que murieron y resultaron heridos".

La cantante, por su parte, se expresó vía Twitter y dijo: "Rota. Desde el fondo de mi corazón, lo siento mucho. No tengo palabras".

Con información de agencia Reuters

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas