Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Se incendia una papelera de Garín: trabajan 19 dotaciones y 60 bomberos

Los bomberos locales recibieron el aviso de incendio a las 3.20, en una papelera ubicada en el cruce de las calles Manuel Savio y Albert Einstein

Martes 23 de mayo de 2017 • 08:12
0
Masivo incendio en una papelera de Garín: trabajan 19 dotaciones y 60 bomberos
Masivo incendio en una papelera de Garín: trabajan 19 dotaciones y 60 bomberos.

Un masivo incendio se produce en una papelera del parque industrial de Garín. El incidente obligó a, al menos, 19 dotaciones y 60 bomberos acercarse al lugar para contrarrestar el fuego. Según lo informado por las autoridades, las llamas están controladas y no se propagarían a ningún lado. Por el momento no hay heridos.

Los bomberos locales recibieron el aviso de incendio a las 3.20, en una papelera ubicada en el cruce de las calles Manuel Savio y Albert Einstein. El siniestro se produjo en un depósito que contaba una gran cantidad de fardos de papel.

El fuego alcanzó más de 10 metros de altura y rápidamente afectó a todo el local. El comandante a cargo, Adrián Peralta, informó que tienen un frente de "60 por 60" que está combustionando. Según Peralta, la tarea demandará varias horas y cree que estarán trabajando hasta la noche.

El oficial informó que solamente se evacuó la fábrica lindera donde había mucho humo pero que después "está todo controlado. Hay medio centenar de bomberos de Garín, Ingeniero Maschwitz, Benavídez, Tigre y Escobar tratan de sofocar el incendio y también se hicieron presentes el municipio de Defensa Civil y de la secretaría de Salud.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas