Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Atentado en Manchester: el mensaje de Mauricio Macri tras el ataque en el recital de Ariana Grande

"Condenamos profundamente toda forma de terrorismo y violencia", sostuvo el Presidente desde su cuenta de Twitter

Martes 23 de mayo de 2017 • 09:28
0

Horas después del atentado terrorista en Manchester, que dejó hasta ahora 22 muertos y 59 heridos, el presidente Mauricio Macri manifestó su solidaridad con los familiares de las víctimas y condenó la violencia.

"Condenamos profundamente toda forma de terrorismo y violencia", escribió el Presidente en su cuenta de Twitter.

El mensaje de Cancillería

A su vez, la Cancillería manifestó su repudio al ataque mediante un comunicado. "La Argentina condena firmemente al terrorismo y hace un llamado a la comunidad internacional para fortalecer la cooperación en lucha contra este flagelo, producto de la intolerancia y el fanatismo", informó el ministerio de Relaciones Exteriores y Culto en un comunicado.

"Estos actos aberrantes no deben minar la voluntad de las sociedades que son objeto de ataques de continuar con su vida en libertad y sin condicionantes vinculados a las consignas de los grupos violentos que aspiran a sembrar el terror", indicó la cartera que encabeza Susana Malcorra.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas