Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Atentado en Manchester: el papa Francisco habló de "barbárico ataque"

El pontífice expresó su "sentida solidaridad con todos los afectados"

Atentado en Manchester: el papa Francisco habló de
Atentado en Manchester: el papa Francisco habló de. Foto: Archivo
SEGUIR
LA NACION
Martes 23 de mayo de 2017 • 09:56
0

ROMA.- El papa Francisco se manifestó hoy "profundamente dolido" al enterarse de las pérdidas de vida y los heridos en el "bárbarico ataque" ocurrido en Manchester ayer.

En un telegrama de pésame enviado en su nombre por el cardenal Pietro Parolin, secretario de Estado del Vaticano, Francisco expresó asimismo su "sentida solidaridad con todos los afectados por este acto de violencia sin sentido".

Elogió, por otra parte, los generosos esfuerzos del personal de emergencia y de seguridad y aseguró que reza por los heridos y por quienes fallecieron. "Pensando especialmente en los niños y jóvenes que han perdido sus vidas y en el dolor de sus familia, el papa Francisco invoca la bendición de Dios por la paz, la reconciliación y fuerza para la Nación", concluyó el telegrama, escrito en inglés y difundido por la Sala de Prensa del Vaticano.

cerrar

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas