Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Narcotráfico: detuvieron a dos policías de la Bonaerense

Se ordenaron 13 allanamientos en Carlos Casares y Trenque Lauquen, que son encabezados por el jefe de la fuerza, comisario general Fabián Perroni

Martes 23 de mayo de 2017 • 14:47
0

En el marco de causa donde se investiga el comercio de drogas en Carlos Casares y Trenque Lauquen fueron detenidos dos uniformados de la policía bonaerense acusados de tener un connivencia con bandas de narcotraficantes.

Así lo informaron a LA NACION calificadas fuentes del Ministerio de Seguridad bonaerense. Los uniformados detenidos son el subcomisario Jorge Cervigño y el oficial ayudante Franco Bergonce.

El viernes pasado, en otra investigación habían sido detenidos tres comisarios de la policía bonaerense acusados de estar en connivencia con narcos y prostitutas de Lomas de Zamora.

La investigación está a cargo del fiscal Raúl Carini ernández, Unidad Fiscsal de Causas Complejas y Estupefacientes del Departamento Judicial de Trenque Lauquen.

La Justicia ordenó 13 allanamientos en Carlos Casares y Trenque Lauquen. Los operativos son encabezados por jefe de la policía bonaerense, comisario general Fabián Perroni.

"Son trece los objetivos investigados en Carlos Casares y Trenque Lauquen que tienen relación con esta organización narco dedicada a la venta de cocaína", explicaron fuentes de la investigación.

Los informantes agregaron que la Auditoría General de Asuntos Internos interviene para desafectar a los efectivos aprehendidos y a otros dos más. "La presencia de la Gendarmería Nacional durante los operativos fue para garantizar la transparencia y detener a los policías. La investigación la realizó íntegramente la Superintendencia de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas, informaron las pesquisas del caso.

Informe de Gabriel Di Nicola

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas