Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Arsenal-Sacachispas, Copa Argentina: el puntero de la primera C dejó afuera al equipo de Sarandí en los penales

Tras el empate 1-1, los de Villa Soldati ganaron 6-5 en la definición desde los 12 pasos y se clasificaron a los 16avos de final

Martes 23 de mayo de 2017 • 16:13
  |  
Arsenal de SarandíArsenal de Sarandí

-

P
SacachispasSacachispas

-

P
0

Sacachispas y un festejo que se cotiza
Sacachispas y un festejo que se cotiza. Foto: FotoBAIRES

En Sacachispas, cómodo líder del torneo de la Primera C, tienen otra gran historia para contar en esta temporada exitosa que está atravesando. Ahora, el equipo de Villa Soldati superó 6-5 por penales a Arsenal, tras empatar 1-1 en el tiempo reglamentario, y avanzó a los 16avos. de final de la Copa Argentina.

El ganador se cruzará en la próxima ronda con Sarmiento de Junín o Brown de Adrogué, que aún deben medirse por los 32avos de final del torneo. En tanto, el club de Sarandí, queda afuera del certamen federal en forma temprana y marcha último en el torneo de Primera División, pero paradójicamente ya está clasificado para la segunda fase de la Copa Sudamericana.

El gol de Fragapane

El gol de Serrano

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas