Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Una conductora de un noticiero se llevó una insólita sorpresa en vivo

Mientras presentaba una noticia, un perro irrumpió en el estudio y ella reaccionó de una manera muy divertida

Martes 23 de mayo de 2017 • 17:18
0

Durante plena transmisión de un noticiero, en el canal ruso MIR 24, la conductora del programa de fue sorprendida por una insólita visita al estudio: un perro se acercó, ladró e incluso se apoyó sobre la escenografía, frente a las cámaras.

Al escuchar un ladrido mientras hablaba sobre el presidente Vladimir Putin, la presentadora se detuvo y miró hacia abajo, para descubrir que un perro la acompañaba debajo de ella. Luego, se llevó un susto cuando el animal saltó para alcanzar la mesa con sus patas delanteras.

cerrar

La presentadora se vio entre la preocupación y la risa cuando el animal empezó a acercarse a sus papeles, pero pronto se río, le acarició la cabeza y lo abrazó, para luego seguir entre risas con la conducción del programa.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas