Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

¡Superhéroes! El look de los jugadores de Sacachispas para jugar ante Arsenal por la Copa Argentina

El equipo de la Primera C salió a la cancha con máscaras y capas, y así se formó para la foto grupal

Martes 23 de mayo de 2017 • 16:15
0
Sacachispas, en una llamativa formación
Sacachispas, en una llamativa formación. Foto: FotoBAIRES

A los fanáticos de Sacachispas o a los simpatizantes de los equipos rivales no les será tan curioso, pero el equipo que lidera cómodamente las posiciones en la Primera C volvió a lucir de manera particular al salir a la cancha en el partido ante Arsenal, por la Copa Argentina. Sus once jugadores titulares y los siete suplentes se vistieron esta vez de superhéroes, con máscaras y, en algunos casos, hasta con capas.

Casi como si se tratara de desestructurar el ingreso al campo de juego, los futbolistas del club de Villa Soldati ya han sorprendido en otras ocasiones con el look, en casos acordes a las fechas en las que se disputan los partidos. En los últimos tiempos, por ejemplo, han mostrado atuendos conmemorativos a las Pascuas y la Navidad.

El ganador del partido seguirá en el torneo y el perdedor quedará eliminado.

Otros looks llamativos

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas