Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Mendoza: se viralizó un video en el que jóvenes se burlan de policías en bicicleta

Los efectivos se encontraban haciendo un recorrido nocturno de vigilancia

SEGUIR
PARA LA NACION
Martes 23 de mayo de 2017 • 18:09
0

cerrar

Burlas y agresiones. Policías inmóviles. Así puede resumirse un video que comenzó a hacerse viral en Mendoza luego de su difusión.

La cinta fue dada a conocer por el diario local El Sol, lo que provocó una cataratas de críticas hacia los propios efectivos por no haber reaccionado contra los protagonistas de la grabación, quienes en todo momento le faltan el respeto a las autoridades.

El video que se viralizó
El video que se viralizó. Foto: Captura de Pantalla

En las imágenes pueden verse a policías que se encuentran haciendo un recorrido nocturno de vigilancia en bicicleta en una plaza del departamento de Godoy Cruz, cuando de repente aparece un chico que le lanza un manotazo a la gorra del agente, lo que le provoca que se desestabilice y caiga bruscamente al suelo.

Inmediatamente, el policía se acercó al joven de manera tranquila. Mientras, uno de los jóvenes aprovecha a decir "grabalo, grabalo", al tiempo que otro exclama: "Es menor".

Los improperios no se detuvieron al igual que las risas contra los efectivos, quienes decidieron abandonar el lugar, mientras uno de los jóvenes le asesta una patada desde atrás. "Ahí los tenés a los ratas", dispara otro menor.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas