Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Adrián Suar contó cuál fue la frase de Fabián Mazzei que más le molestó

El gerente de programación de El Trece se refirió al conflicto desatado a partir de unas declaraciones de su ex mujer, Griselda Siciliani

Martes 23 de mayo de 2017 • 18:04
0
Adrián Suar y la frase de Fabián Mazzei que más le dolió
Adrián Suar y la frase de Fabián Mazzei que más le dolió. Foto: Instagram

"Si Adrián Suar no lo llama a Fabián Mazzei es porque no le debe servir para un proyecto". Con esa frase, Griselda Siciliani desató una tormenta mediática que encontró a Araceli González muy dispuesta a dar batalla. Las cosas entre las dos ex mujeres de Adrián Suar se pusieron muy tensas, y hasta la propia Florencia Torrente se metió en la polémica.

Esta tarde, el gerente de programación de El Trece visitó El Diario de Mariana y opinó sobre el tema, negando nuevamente que en Pol-ka exista algo parecido a una "lista negra" de actores. "Yo lo llamé [a Mazzei] para trabajar. De verdad que no tengo ningún problema, incluso como actor lo llamaría sin ningún problema. Estuvo en Campeones, hizo un rol muy bueno. Lo que pasa es que él en una revista dijo que no trabajaría en Pol-ka", explicó Suar.

"También dijo que había criado a tu hijo, que Araceli había sido una mamá que había criado sola a sus dos hijos", apuntó Angel De Brito. "Sí, me dolió más eso. Había dicho que Ara fue mamá y papá", rememoró el productor. "Ara es una madre extraordinaria, no tengo nada que decir de ella como madre. Sé lo que es con Florencia [Torrente] y con Tomás [el hijo que tuvieron juntos]. Tuve mucha suerte con las dos madres que me tocaron. Lo que es falso es que fue mamá y papá".

Suar siguió: "Yo tengo mis críticas como padre, no soy el mejor, pero un padre ausente jamás fui. Para ser honesto, aprendí mucho con mis hijos, jamás me pondría la cocarda del mejor padre. Ellos me juzgarán. Lo que es falso es eso de criar sola. (...) Eso es falso, eso duele. Está todo bien con Ara, eso lo dijo Mazzei".

Además, el actor de Un rato con él contó que, después de escuchar esa declaración del actual marido de Araceli González, se sentó a hablar con su hijo. "Me importaba lo que pensaba mi hijo. Mejoré mucho mi vínculo con él", asumió.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas