Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Belgrano-Estudiantes de Buenos Aires, Copa Argentina: los cordobeses ganaron en los penales

Tras igualar 1-1, El Pirata se impuso 3 a 2 en la definición desde los doce pasos y se clasificó para los 16avos. de final

Miércoles 24 de mayo de 2017 • 16:03
  |  
BelgranoBelgrano

-

P
Estudiantes CaserosEstudiantes Caseros

-

P
0

Foto: La voz

Recién en los penales logró Belgrano, de Córdoba, la clasificación a los 16avos. de final de la Copa Argentina, frente a Estudiantes de Buenos Aires en cancha de Unión de Santa Fe. Luego del empate 1-1 en tiempo reglamentario, el pasaje se resolvió con tiros desde los doce pasos, donde los cordobeses resolvieron mejor: convirtieron tres de los cuatro penales que ejecutaron, mientras que los de Caseros, que juegan en la Primera B, anotaron apenas dos de los cinco disparos.

El Pirata, que jugó con un futbolista menos desde los 9 minutos del segundo tiempo por la expulsión de Matías Suárez, se eliminará en la próxima etapa con el vencedor de Gimnasia de La Plata y Defensores de Villa Ramallo.

El gol de Márquez

El gol de Passerini

La definición

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas