0

La reunión con el Papa: Ivanka y Melania Trump bajo el detector de emociones

La primera dama estadounidense y la hija-consejera del presidente estuvieron hoy con Francisco en el Vaticano
0
24 de mayo de 2017  • 11:19

Emoción neutra, felicidad, desprecio, tristeza, sorpresa, enfado y asco. En ese orden. Un software de Microsoft que detecta emociones en las fotos arrojó que esas fueron las emociones de Ivanka Trump , hija y consejera del presidente de Estados Unidos, Donald Trump , en su encuentro con el papa Francisco , esta mañana en el Vaticano.

En el caso de Melania Trump , primera dama de Estados Unidos, las emociones fueron: felicidad, neutro, desprecio y asco, en ese orden.

El esperadísimo encuentro a puertas cerradas -junto a intérpretes- entre el Papa y el presidente estadounidense fue hoy en la biblioteca el Palacio Apostólico y duró media hora. "No me olvidaré de lo que usted me dijo", aseguró Trump al final del encuentro, que comenzó muy tenso y terminó distendido.

Después del cara a cara, como es costumbre, el pontífice saludó al resto de la delegación y hubo el tradicional intercambio de regalos. Melania e Ivanka, vestidas de riguroso negro para la ocasión, fueron de la partida.

Posteriormente, Melania visitó el hospital infantil Bambino Gesu, en el Vaticano.

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.