Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

La reunión con el Papa: Ivanka y Melania Trump bajo el detector de emociones

La primera dama estadounidense y la hija-consejera del presidente estuvieron hoy con Francisco en el Vaticano

Miércoles 24 de mayo de 2017 • 11:19
0

Emoción neutra, felicidad, desprecio, tristeza, sorpresa, enfado y asco. En ese orden. Un software de Microsoft que detecta emociones en las fotos arrojó que esas fueron las emociones de Ivanka Trump, hija y consejera del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, en su encuentro con el papa Francisco, esta mañana en el Vaticano.

En el caso de Melania Trump, primera dama de Estados Unidos, las emociones fueron: felicidad, neutro, desprecio y asco, en ese orden.

El esperadísimo encuentro a puertas cerradas -junto a intérpretes- entre el Papa y el presidente estadounidense fue hoy en la biblioteca el Palacio Apostólico y duró media hora. "No me olvidaré de lo que usted me dijo", aseguró Trump al final del encuentro, que comenzó muy tenso y terminó distendido.

Después del cara a cara, como es costumbre, el pontífice saludó al resto de la delegación y hubo el tradicional intercambio de regalos. Melania e Ivanka, vestidas de riguroso negro para la ocasión, fueron de la partida.

Posteriormente, Melania visitó el hospital infantil Bambino Gesu, en el Vaticano.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas