Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Tras la reunión con el Papa, Donald y Melania Trump visitaron la Capilla Sixtina

Luego de la reunión con los referentes de la diplomacia vaticana, el presidente de Estados Unidos fue a la Capilla Sixtina y a la Basílica de San Pedro con su familia

Miércoles 24 de mayo de 2017 • 10:25
0

CIUDAD DEL VATICANO.- Tras reunirse con el papa Francisco, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, visitó hoy la Capilla Sixtina y la Basílica de San Pedro con su mujer, Melania Trump, y con su hija y consejera Ivanka Trump.

"Tiene algo. Es realmente bueno, tuvimos un encuentro fantástico y un tour fantástico, fue realmente bonito", aseguró el mandatario sobre el pontífice y sobre su visita al Vaticano.

Reunirse con el Papa fue "el honor de una vida", escribió Trump en Twitter. "Dejo el Vaticano más determinado que nunca a perseguir la paz en nuestro mundo", posteó.

Al término de su visita, el presidente de Estados Unidos le había dicho a Francisco: "Gracias, gracias. No olvidaré lo que me ha dicho".

Donald y Melania Trump visitaron la Capilla Sixtina
Donald y Melania Trump visitaron la Capilla Sixtina. Foto: L''''''''''''''''Osservatore Romano/Pool Photo via AP

Trump llegó al Vaticano con un convoy de más de 50 vehículos en medio de fuertes medidas de seguridad. Numerosas calles estaban cerradas y la Policía estableció zonas a las que no se podía acceder en las inmediaciones de la embajada estadounidense y la residencia del embajador, en la que el mandatario pasó la noche.

El presidente estadounidense se reunió con el secretario de Estado vaticano, Pietro Parolin, y recorrió la Capilla Sixtina y la Basílica de San Pedro junto con Melania, quien después realizó una visita sola al hospital infantil del Vaticano "Bambino Gesu", e Ivanka Trump.

El presidente estadounidense y la primera dama también estuvieron en la Basílica de San Pedro
El presidente estadounidense y la primera dama también estuvieron en la Basílica de San Pedro. Foto: L''''''''''''''''Osservatore Romano/Pool Photo via AP
Ivanka Trump, hija del presidente de Estados Unidos, en San Pedro
Ivanka Trump, hija del presidente de Estados Unidos, en San Pedro. Foto: L''''''''Osservatore Romano/Pool Photo via AP

Agencias DPA y Télam

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas