Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Habló la ex novia de Ricardo Centurión: "Siempre me decía que si no era de él, no iba a ser de nadie"

Melisa Tozzi denunció al jugador de Boca Juniors por violencia de género; reveló las agresiones que sufrió

Miércoles 24 de mayo de 2017 • 11:41

cerrar

Melisa Tozzi, ex novia de Ricardo Centurión, denunció ayer al jugador de Boca Juniors por violencia de género. La joven adujo que él la "ahorcó" y le "astilló tres dientes". En diálogo con +Despiertos por LN+, la joven dio detalles de las agresiones. "Me pegó una piña. Yo le pedía que por favor me deje de molestar, que no quería estar más con él, y me decía que mientras él viva yo nunca iba a estar con otras personas", relató.

"Tengo millones de agresiones que no son físicas, hubo psicológicas, como obligarme a que vaya a algún lugar. Siempre me decía que si no era de él, no iba a ser de nadie. Y no era en un contexto de una pelea", contó.

Tozzi también habló del consumo de alcohol y consideró que es "la causa de todos" los problemas del jugador de fútbol. "Es una persona cuando está sobria y otra cuando toma. Lo hace todos los días, no se cuida", sostuvo.

"El último episodio que hubo fue el martes después de un cumpleaños, que vino agresivo y me golpeó. Posterior a eso, el sábado fue a mi lugar de trabajo y ahí decidí radicar la denuncia", relató Tozzi, quien expresó estar "cansada" de la situación. "Tiene que dejar el alcohol, porque el origen de sus problemas es eso. Necesita ayuda. Es una persona cuando está sobria y otra cuando toma alcohol. Todos los días toma, no se cuida", agregó la joven.

En el expediente, Tozzi denunció agresión física y violencia de género. "Me ahorcó y me astilló tres dientes. Me pegó una piña. Yo le pedía que por favor me deje de molestar, que no quería estar más con él, y me decía que mientras él viva yo nunca iba a estar con otras personas", relató. También dijo que Centurión no la dejaba tener "amigos varones".

"Lo único que espero es que me deje de molestar, nada más", suplicó en +Despiertos por LN+. "No estoy tranquila, tengo miedo hasta de llevar mi hijo al colegio. No de él puntualmente, sino más de algún familiar o alguien del entorno de él", sostuvo.

Tozzi consideró que Centurión necesita ayuda. "Es una figura pública, pero también es una persona y necesita ayuda. Es una persona cuando está sobria y otra cuando toma alcohol", insistió.

Consultada sobre la atención recibida desde que hizo la denuncia, Tozzi dijo que se sintió "contenida" y que le asignaron psicólogos. "No me puedo quejar, fue todo muy rápido. Estoy acompañada por mi familia, que se enteró de todo ayer. No lo pueden creer", contó.

En esta nota:
Te puede interesar