Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

DJI presentó el Spark, un drone para principiantes que se controla por gestos

Además de los mandos tradicionales, el dispositivo cuenta con una serie de vuelos predefinido para aquellos usuarios que dan sus primeros pasos con estos equipos; estará disponible en junio y costará 500 dólares

Miércoles 24 de mayo de 2017 • 13:43
0

cerrar

DJI presentó el Spark, un drone de tamaño compacto que apunta a los usuarios interesados en operar estos dispositivos por primera vez de forma sencilla. Cuenta con un diseño disponible en cinco colores y su fabricante asegura que puede ser controlado con simples gestos de mano.

El Spark puede ser sostenido con una mano, puede tomar retratos de 12 megapixeles. DJI no aclaró como es la forma de operar este drone ni cuáles son los comandos por gestos, pero sí confirmó que puede ser controlado mediante los mandos tradicionales o mediante un smartphone.

El drone Spark de DJI busca ampliar su público con un modelo sencillo de operar
El drone Spark de DJI busca ampliar su público con un modelo sencillo de operar.

Al igual que el Mavic, otro de los drones de la compañía china, este modelo es plegable.

En este punto, el Spark planea aprovechar esta modalidad de uso simple para una selfie o una toma fotográfica similar. En cuanto a sus características de vuelo, puede alcanzar una velocidad de 50 kilómetros por hora y tiene una autonomía de 16 minutos.

Su precio será de 499 dólares y tiene una fecha prevista de salida al mercado para mediados de junio.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas