Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

EE.UU.: una nena de 2 años murió luego de que el novio de su madre le aplicara una toma de lucha libre

La pareja, oriunda de Missouri, Estados Unidos, fue arrestada

Miércoles 24 de mayo de 2017 • 13:38
Addie
Addie. Foto: Captura de pantalla GoFundMe
0

Una nena de 2 años murió en Missouri, Estados Unidos, luego de que el novio de su madre le aplicara una "toma de lucha libre", según confirmaron autoridades a la agencia de noticias AP.

La "toma" incluía agarrar de la cintura a la nena, llamada Addie, levantarla por encima de los hombros y tirarla contra el piso. Richard Gamache Jr., de 24 años, responsable de la muerte de la nena y fanático de la lucha libre, fue arrestado el martes. La madre de la nena, llamada Cheyenne Cook y de 19 años, también fue arrestada.

Según AP, la policía local encontró evidencia de que la pareja abusaba de la nena de manera regular. "Esta nena fue básicamente torturada", dijo David Marshak, jefe de policía local, en un comunicado oficial.

El abuso fue descubierto el 16 de mayo, luego de que Addie fuera internada por sufrir convulsiones. Murió en el hospital tres días después de haber sido internada.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas