Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Angus: los mejores de la exposición de otoño en Bolívar

Miércoles 24 de mayo de 2017 • 14:14
0
El Gran Campeón Macho Angus, de Cabaña Tres Marías
El Gran Campeón Macho Angus, de Cabaña Tres Marías. Foto: Daniel Sempé

La 76° Exposición Angus de Otoño en Bolívar, en la Sociedad Rural local, brilló por la calidad de los animales presentes y en la pista, en una reñida competencia, se eligieron a los mejores, a cargo del jurado Lucas Lagrange.

En machos, el Gran Campeón Macho RP A689 fue para Cabaña Tres Marías, de Horacio Gutiérrez, Reservado Gran Campeón Macho RP 976 para Cabaña Curacó de Curacó SA y el tercer puesto quedó para el RP 1620, de Cabaña Don José, de José C.V Mammolitti.

En tanto, el lote Gran Campeón Macho fue para el lote n°47 de Cabaña Santo Tomás de la Sierra, de Don Benjamín SA; Reservado fue para el lote n°33 de Cabaña Los Pamperos, de Establecimiento Los Pamperos, y el tercer premio del lote fue para el n°59, de Cabaña La Pelada de Terragarba S.A.

En el caso de las empresas, el Gran Campeón Hembra se quedó en una cabaña de la zona. En rigor, el premio fue para el RP 794 de lA Cabaña Don Florencio, de Oscar Busquet e hijo. La Reservada Gran Campeón Hembra fue para el RP 341, de Agroservicios Latisiana y Surangus SA. Tercera fue el RP 788, de la Cabaña Los Murmullos de Cía. Argentina de Hacienda.

En tanto, el lote Gran Campeón Hembra fue para el lote n°13 de la Cabaña el Volcán de Los Lazos SA, Lote Reservado Gran Campeón Hembra el lote n°20 de la Cabaña La Pelada de Terra Garba SA, en tanto que el tercer lote fue para el lote n°3, de la Cabaña La Fe, de The House Group SA.

El Gran Campeón Hembra Angus
El Gran Campeón Hembra Angus. Foto: Daniel Sempé
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas