Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Melania se negó por segunda vez a caminar de la mano con Donald Trump

Ocurrió al bajarse del Air Force One en Roma

Miércoles 24 de mayo de 2017 • 14:57
Donald y Melania Trump
Donald y Melania Trump. Foto: AP
0

Donald Trump realizó esta semana su primera visita a Israel como presidente de los Estados Unidos. Su viaje se vio marcada por un detalle que generó polémica: Melania, su esposa, le negó la mano durante su llegada al aeropuerto.

Luego de bajarse del imponente Air Force One, el matrimonio Trump caminó por una alfombra roja acompañado por el primer ministro Benjamin Netanyahu y su esposa, Sara. En un momento, el mandatario estadounidense quiso darle la mano a su pareja, pero ella se la negó.

cerrar

Luego Trump viajó a Roma, donde visitó al papa Francisco. Allí, Melania le negó la mano por segunda vez. Después de saludar desde lo alto de la escalerilla del Air Force One, cuando aterrizó en Roma, Trump extendió su mano para tomar la de Melania, pero ella la retiró.

cerrar

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas