Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Lizy Tagliani, indignada con Flor de la V por su pelea con Mabel, la mamá de Jorge Ibáñez

La actriz de Quiero vivir a tu lado salió al cruce de la capocómica por su conflicto con la madre del fallecido diseñador Jorge Ibáñez

Miércoles 24 de mayo de 2017 • 17:16
0

cerrar

Con una serie de tuits, Lizy Tagliani manifestó su enojo con Florencia de la V . ¿Los motivos? La acción judicial que la actriz de Polémica en el Bar inició contra Mabel Ibáñez , la madre del fallecido diseñador Jorge Ibáñez.

"Sí, estoy enojada, la verdad es que sí. Me enteré por un amigo lo de la mediación con Mabel y, la verdad, es que me costó mucho", contó Lizy esta tarde en Intrusos. "No me gustó para nada. Nunca pensé que iba a pasar una cosa de esas, nunca me lo imaginé. Yo pensaba: 'Flaca, es tu hermano. Qué orgulloso debe estar de vos, que llevás a su madre a una mediación'", expresó.

Luego siguió: "Mabel es una mujer grande. Una señora de 80 años que llega a su casa y está sola. Lo único que tiene es su hija y está en Colombia. Tenés que pensar, vos sos mamá". Además, Tagliani dio detalles de la muy estrecha relación que Jorge Ibáñez tenía con su madre. "Él no empezaba a trabajar si no estaba su mamá", aseveró.

A mediados de marzo, Mabel Ibáñez visitó Intrusos y aseguró que, al momento de morir, el diseñador se encontraba distanciado de Flor de la V debido a un dinero que le adeudaba la capocómica. "Mi hijo le prestó dinero y ella nunca me vino a decir nada. Jorge era incapaz de decir que no y se han abusado", explicó por entonces.

Furiosa, De la V negó las acusaciones y apuntó que, si Ibáñez no se retractaba públicamente, se ocuparía de llevar el tema a la Justicia.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas