Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Temporada de cítricos, también en el pelo

Miércoles 24 de mayo de 2017 • 17:45
0
Foto: Instagram
Foto: Instagram.

Las fanáticas de Led Zeppelin podrán hacerle honor a la canción "Tangerine" con esta nueva tendencia. El mandarina está más vivo que nunca: Lady Gaga mostró su nueva transformación hace unos días pero este color está tomando fuerza en Instagram.

David Bowie impuso el naranja furioso hace años y volvió con fuerza desde el homenaje que Lady Gaga le rindió hace un año al "camaleón del rock and roll" con su look en los Grammys de 2016. También Kate Winslet la rompió cuando encarnó el papel de Clementine en Eterno resplandor de una mente sin recuerdos.

El mandarina favorece tanto al pelo largo y lacio como a los cortos con ondas. Algunos son colores puros, otros tienen suaves iluminaciones con pasteles. Lo cierto es que lograr este color puede tardar cuatro horas en cualquier peluquería. Las que son habitués de los colores claros, saben que pueden durar pocos lavados, pero que todo el trabajo vale la pena.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas