Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

¿Cuál es el secreto de la piel radiante de Jennifer Lopez?

Miércoles 24 de mayo de 2017 • 18:05
0

Tiene 47 años, pero Jennifer Lopez no envejeció un día. Si bien sus genes y los cuidados que pueda tener contribuyen a su increíble piel, el cutis no lo es todo. ¿Cuál es su secreto? De acuerdo con los especialistas, no hay secreto y cualquier persona puede lograr la piel de Jennifer.

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Una buena nutrición es la prioridad número uno para tener una buena piel. Dormir, tomar agua y vitaminas pueden cambiar tu cara y tu cuerpo. Pero quizás lo que marca la diferencia es nunca irse a dormir sin sacarse el maquillaje y limpiarse la cara al despertar. Después se tienen que aplicar todas las cremas de tu rutina y, según los especialistas, trabajar con las capas más gruesas primero y después ir por las más finas: aceite, serum, crema para el contorno de los ojos y después crema hidratante.

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Si tenés un evento o una fiesta en la que querés darle un toque extra a tu piel, lo más importante empezar con tiempo. Podés empezar dos horas antes, en la ducha con una buena exfoliación con productos que no te irriten la piel. Los masajes y las máscaras son una buena opción. A la hora de aplicar maquillaje, es clave difuminar toda base o corrector de ojeras e inmediatamente aplicar polvo. Los retoques diarios son tus aliados, sin embargo es aconsejable usar menos cantidad e ir sumando a lo largo del día. Una técnica es usar crema hidratante en ciertos puntos, como los pómulos, la punta de la nariz y el centro de la frente, para devolverle a la piel su brillo natural.

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas