Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

¿Qué es de la vida de la nena de este popular meme?

Chloe se hizo famosa hace cuatro años y hoy su cara recorre el mundo en publicidades

Miércoles 24 de mayo de 2017 • 19:12
0
Se encontró con una publicidad de su cara cuando visitaba Brasil y se quedó muy sorprendida
Se encontró con una publicidad de su cara cuando visitaba Brasil y se quedó muy sorprendida.

Corría el año 2013 cuando se viralizó un video donde aparecen dos hermanas a bordo de un auto. En la secuencia, que desató risas en Internet, se ve que la niña más pequeña de dos años mira de reojo y con una cara muy particular cuando la mayor, de seis, llora de emoción luego de que sus padres le dijeran que iban a Disney.

Tras el éxito de la secuencia, que en la actualidad reúne más de 15 millones de reproducciones en Youtube, el rostro de Chloe se transformó en un meme.

cerrar

A cuatro años del éxito, Chloe -ahora de seis años- se encontraba de visita en las oficinas de Google en Brasil junto a su familia, cuando de pronto algo captó su atención.

Tal como muestra una foto publicada en su Instagram oficial, la pequeña se encontró con una gigantografía con la imagen de su meme en uno de los ascensores de la megaempresa.

Google is amazing! Chloe loves seeing herself on the elevator door and all over #saopaulo! You have a beautiful city! . . . #chloe #google

A post shared by Katie, Lily, Chloe ???????????? (@lilyandchloeofficial) on

En una de las fotografías también se le ve posando con su familia en otra publicidad en la vía pública.

WE ARE HERE IN BRAZIL!!! Hello!! #saopaulo #google #chloe #hi #lily #katie #david

A post shared by Katie, Lily, Chloe ???????????? (@lilyandchloeofficial) on

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas