Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Ranking: ¿Cuáles son las mejores empresas para trabajar en América Latina?

Fueron 2.3 millones los trabajadores que participaron de la encuesta sobre 1400 firmas de la región.

Miércoles 24 de mayo de 2017 • 19:07
¿Cuáles son los mejores lugares para trabajar en la América Latina?
¿Cuáles son los mejores lugares para trabajar en la América Latina?.
0

Se anunció el ranking de "Los Mejores Lugares para Trabajar en América Latina , edición 2017", que se elaboró gracias a la opinión de 2,3 millones de empleados, pertenecientes a 1422 empresas, a lo largo de 20 países de la región.

La multinacional con mejor puntuación, de acuerdo a la opinión de sus propios empleados, es Accor, seguida por Dell y SC Johnson. El resto de las 10 mejores son Cisco, Natura, Monsanto, DHL, Mars, Marriot y Microsoft, detalla el informe de la consultora Great Place to Work.

El ranking de Los Mejores Lugares para Trabajar en América Latina se dividió en tres listas. Por un lado, las 25 Mejores Multinacionales, luego las 25 Mejores Grandes de cada país y por último las 50 Mejores Pequeñas y Medianas (entre 20 y 500 empleados).

Argentina tuvo presencia, a través de filiales, en 14 de las 25 mejores multinacionales para trabajar. Entre ellas, las tres primeras, Accor, Dell EMC y SC Johnson. Pero también en Natura, DHL, Mars, SAP, BBVA, Falabella (cuatro unidades de negocio), Santander y Atento.

En el ranking de empresas nacionales, la compañía argentina que se destacó fue Tarjeta Naranja, que obtuvo el puesto 23 entre Los mejores lugares para trabajar de más de 500 empleados.

El estudio de Los Mejores Lugares para Trabajar en América Latina se realiza en base al índice Trust Index de todas las listas de los mejores lugares de trabajo nacionales de América Latina durante los últimos cinco años. El Trust Index es la encuesta que Great Place To Work les hace a los empleados, el cual incluye 58 preguntas que miden la confianza, el compañerismo y el orgullo en las organizaciones.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas