Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Joaquín Morales Solá: "No me imagino a Macri pidiendo la renuncia a Majdalani"

[Video] El periodista habló de la denuncia de espionaje por la que Elisa Carrió acusó a la subjefa de la AFI

Miércoles 24 de mayo de 2017 • 21:27

El periodista Joaquín Morales Solá opinó sobre los dichos de la diputada Elisa Carrió y su acusación hacia los Servicios de Inteligencia por persecución y monitoreo telefónico y sobre la ausencia de un mensaje de apoyo por parte del Gobierno.

cerrar

"Ningún político puede comunicar como ella, todo esto la convierte en una aliada imprescindible del Gobierno. Ella siente que el Gobierno no la acompañó en los momentos más complicados, sobre todo en la denuncia inverosímil de enriquecimiento ilícito; ninguna voz del Gobierno salió a defenderla", señaló Morales Solá.

El periodista remarcó que la ausencia de un mensaje oficial de apoyo a la diputada "forma parte del estilo del gobierno de Macri" y recalcó: "Es difícil recordar una palabra de solidaridad del Gobierno".

Sobre la acusación a la subjefa de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI), Silvia Majdalani, Morales Solá sostuvo: "No me imagino a Macri pidiendo al renuncia a Majdalani, porque tendríamos un Presidente débil ante la presión y el desafió publico de una aliada".

cerrar

En esta nota:
Te puede interesar

Debido a la veda electoral estas notas estarán cerradas a comentarios hasta el domingo a las 18hs. Muchas gracias.