Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Comenzó una nueva era para Novak Djokovic con Andre Agassi como entrenador

En Roland Garros, la dupla hizo su primera práctica formal y fue presentado por el sitio del segundo Grand Slam del año como el "Dream Team"

Jueves 25 de mayo de 2017 • 10:24
0
La primera imagen de Novak Djokovic con su nuevo entrenador, Andre Agassi
La primera imagen de Novak Djokovic con su nuevo entrenador, Andre Agassi.

PARÍS.- El serbio Novak Djokovic inició formalmente este jueves una nueva era en su carrera y cumplió su primera práctica formal bajo la conducción del estadounidense Andre Agassi , en la previa del segundo Grand Slam del año, en Roland Garros.

Bajo la leyenda del "Dream Team", la cuenta oficial de certamen parisino presentó la primera postal del equipo que buscará que el serbio retome su mejor tenis para afrontar el futuro de esta exigente temporada.

El serbio había anunciado esta contratación luego de la final del Masters 1000 de Roma, donde fue derrotado por el alemán Alexander Zverev.

"Quería informaros de que estaremos juntos con Andre (Agassi) en París. Hemos decidido trabajar juntos y a ver qué pasa. Estaremos en París intentando conocernos. No estará todo el torneo, sólo hasta un determinado momento", había expresado Nole.

Djokovic conquistó este año un sólo título, en Doha, y alcanzó la final de Roma. Desde este domingo defenderá el título en el Abierto de Francia, donde intentará buscar su 13er. festejo en un Grand Slam. El de Belgrado fue número uno hasta el 5 de noviembre último, cuando lo destronó el escocés Andy Murray, y actualmente es el 2.

El serbio, que cumplió 30 años, cambió de sponsor de indumentaria (ahora es Lacoste) y también de entrenador, aunque podrá contar con Agassi solo durante unos días en París y luego decidirán si continuará juntos para Wimbledon.

Agassi, ganador de ocho torneos de Grand Slam, se retiró en 2006 y hasta ahora no había ejercido como entrenador. Sobre el "Pelado", Djokovic resaltó: "Él es un hombre que entiende el juego, que valora la familia y que puede ayudarme mucho tanto dentro como fuera de la pista".

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas