Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Hamilton maneja un toro salvaje en la Fórmula 1

SEGUIR
LA NACION
Jueves 25 de mayo de 2017
Hamilton y su postal en Monaco
Hamilton y su postal en Monaco.
0

Creado en 1929 y con muy pocas modificaciones hasta la actualidad, el circuito de Montecarlo es el más intrincado del calendario de la Fórmula 1. Eso complicará aún más este fin de semana, cuando se dispute el Gran Premio de Mónaco, al británico Lewis Hamilton, que está envuelto en una apretada lucha por el título con el alemán de Ferrari, Sebastian Vettel, mientras admite que su Mercedes es un auto "difícil de manejar".

Aunque Hamilton ya ganó dos de las cinco carreras disputadas en 2017, la misma cantidad que su rival, el inglés sugiere que a su W08 le hace falta mucho trabajo de puesta a punto. "Es como intentar domar un toro salvaje", dijo en Mónaco. "Tuve autos que eran bonitos para manejar, mucho más fácil para poner a punto. Este es un desafío para mí y mis ingenieros", afirmó. "No sé, quizá no encuentro palabras floridas para describir el auto".

Con autos más anchos que en 2016, a los pilotos se les hará aún más difícil superar rivales en Montecarlo.La actividad del GP comienza hoy con las dos primeras prácticas. No estará Fernando Alonso, ocupado en Indianápolis con las 500 Millas; su butaca será para el retornado Jenson Button.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas