Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

El comunicado de Juan Martín del Potro para aclarar su situación en la Copa Davis: habla de mentiras y de intentos de exponer su figura

El tandilense desmintió las declaraciones del presidente de la AAT, que había expresado que el tenista había prometido jugar el repechaje ante Kazakhstán

Jueves 25 de mayo de 2017 • 14:36
0
Del Potro desmintió su compromiso para jugar el repechaje de la Davis
Del Potro desmintió su compromiso para jugar el repechaje de la Davis.

(Télam).- Juan Martín Del Potro desmintió hoy que haya prometido su presencia en el repechaje de la Copa Davis ante Kazakhstán, como contestación a los dichos del presidente de la Asociación Argentina de Tenis (AAT), Armando Cervone, quien declaró que su actuación ya estaba "conversada".

"En relación a los trascendidos que circularon en las últimas horas, se aclara en forma contundente que es falso que Juan Martín Del Potro haya prometido su presencia en el repechaje de la Copa Davis", aclaró en un comunicado el equipo de prensa del tandilense, número 30 del ranking mundial y figura de la histórica conquista de Argentina en la Copa Davis en 2016.

"No existe ningún tipo de conversación con Juan Martín o su entorno sobre la serie de septiembre. Como ha afirmado el jugador a la prensa en más de una oportunidad, él sólo piensa hoy en el título histórico logrado en Zagreb hace siete meses, lo cual fue un ejemplo de trabajo en equipo", agregó el mensaje.

Opinión: "La Copa Davis que Del Potro debería volver a jugar", por Sebastián Fest

"Estos nuevos intentos de exponer la figura de Del Potro con mentiras remiten a prácticas de años anteriores que le hicieron mucho daño al tenis argentino", concluyó la comunicación.

El texto del comunciado desmiente la afirmación de Cervone, quien había dicho en declaraciones a radio Nacional Folklorica: "La conversación con Juan Martín Del Potro es permanente, está hablado que participe de la serie de Repechaje ante Kazakhstán. Igual tengo en consideración que faltan aún cuatro meses y que los jugadores están pensando en su circuito".

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas