Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Una elección sindical terminó con una urna robada y amenaza con armas en Mendoza

El gremio de empleados municipales de Las Heras se vio envuelto en un escándalo cuando dos personas armadas ingresaron a la sede sindical y se robaron una urna con votos

Miércoles 24 de mayo de 2017 • 23:26
0
El hecho ocurrió esta tarde en la delegación de SOEM de Las Heras
El hecho ocurrió esta tarde en la delegación de SOEM de Las Heras. Foto: Facebook

MENDOZA.- Una elección del sindicato de obreros y empleados de la Municipalidad de Las Heras, en Mendoza, terminó en escándalo cuando dos personas armadas ingresaron a la sede sindical y, bajo amenaza, robaron una urna con votos.

El hecho ocurrió esta tarde en la delegación de SOEM ubicada en calle Verdaguer, donde se estaba realizando el proceso electivo de la nueva conducción gremial.

Hasta allí llegaron dos personas armadas que amenazaron a las autoridades de mesa y huyeron del lugar con la urna que contenía gran parte de los votos emitidos hasta ese momento.

La denuncia fue radicada en la Oficina Fiscal 5, y según adelantaron voceros del SOEM, pedirán al Ministerio de Trabajo de la Nación la intervención del sindicato y que se fije una nueva fecha para las elecciones.

"Robaron la urna delante de todos. Con armas en las manos, salieron corriendo", dijo una testigo del robo.

Agencia DyN

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas