Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Jorge Sampaoli llegó a la Argentina, pero todavía debe esperar para asumir como DT de la selección

Arribó a esta mañana a Ezeiza, pero recién será presentado el jueves próximo; en España, Tapia y Angelici apuran la rescisión de su contrato con Sevilla

Jueves 25 de mayo de 2017 • 09:39
0
Jorge Sampaoli llegó a la Argentina y no hizo declaraciones
Jorge Sampaoli llegó a la Argentina y no hizo declaraciones.

El nuevo director técnico de la selecciónJorge Sampaoli aterrizó esta mañana en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza en un vuelo de la compañía Iberia, procedente de España. Si bien aún no fue confirmado como el entrenador del conjunto nacional, será presentado el jueves próximo y debutará el 9 de junio ante Brasil en un amistoso en la ciudad australiana de Melbourne. Cuatro días más tarde, el conjunto albiceleste tendrá su segundo compromiso de visitante ante Singapur.

Claudio Tapia , presidente de la AFA, y Daniel Angelici , vicepresidente, están en España para destrabar la rescisión del contrato de Sampaoli con Sevilla (aún le quedaba un año).

Con este acuerdo de salida pendiente, el entrenador planea no realizar declaraciones públicas hasta el próximo jueves, cuando será presentado formalmente en una conferencia de prensa que se realizará en el predio de Ezeiza.

Al día siguiente, junto con su flamante cuerpo técnico viajará hacia Melbourne donde esperará por sus 27 convocados para esta primera gira con la selección argentina.


Sampaoli viajó a la Argentina junto a su familia y sus perros.
En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas