Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

ChemChina consiguió US$ 20.000 millones para financiar la compra de Syngenta

Jueves 25 de mayo de 2017 • 10:47
0

La firma ChemChina consiguió recaudar US$ 20.000 millones para financiar su compra de la compañía de agroquímicos y semillas Syngenta, consignó Reuters.

Bank of China ofreció la mitad de esa financiación. ChemChina, una firma perteneciente al estado, tomó préstamos de corto plazo para una adquisición valorada en 44.000 millones de dólares.

Sus movimientos tienen lugar a medida que ChemChina acelera las conversaciones con su rival estatal Sinochem para crear la mayor empresa mundial de químicos industriales.

La adquisición de Syngenta se acerca a su meta de llegada después de que el mes pasado los reguladores concedieron las aprobaciones finales. Y más de 90 por ciento de los accionistas de Syngenta han entregado sus acciones, señaló Reuters.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas