Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Caminando: así salió del hospital Sébastien Bourdais, el piloto que el sábado se accidentó a 372 kilómetros por hora

El francés comienza la rehabilitación tras su choque en la clasificación de las 500 Millas de Indianápolis

Jueves 25 de mayo de 2017 • 11:01
0

cerrar

Indianápolis (EEUU) (dpa).- El piloto francés Sébastien Bourdais abandonó el hospital en el que se encontraba ingresado desde el sábado, cuando sufrió un aparatoso accidente en la clasificación de las 500 millas de Indianápolis.

"He salido andando del hospital, ahora toca la rehabilitación", escribió el miércoles en su cuenta de Twitter Bourdais. El piloto de 38 años acompañó el texto con una fotografía en la que aparece con muletas en la puerta del hospital.

Bourdais se estampó el sábado contra un muro cuando rodaba a más de 300 kilómetros por hora. Su bólido dio una vuelta de campana y después giró varias veces sobre sí mismo mientras salía fuego de la parte derecha.

El francés sufrió una fractura en la pelvis y otra en la cadera derecha y fue operado el mismo día.

Bourdais, que participó en 27 Grandes Premios de Fórmula 1 entre 2008 y 2009 con la escudería Toro Rosso, ganó la primera carrera de las series Indycar esta temporada y era uno de los grandes favoritos para las 500 millas de Indianápolis, que serán el domingo.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas