Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Tras el tedeum, el Gobierno dijo que comparte el mensaje de Poli: "Estamos trabajando en reducir la pobreza"

El jefe de Gabinete, Marcos Peña, afirmó que coincide con las palabras del cardenal: "No nos podemos olvidar de los más débiles"

Jueves 25 de mayo de 2017 • 11:48
0
Mauricio Macri y los ministros del Gabinete asistieron al tedeum
Mauricio Macri y los ministros del Gabinete asistieron al tedeum. Foto: DyN

El jefe de Gabinete, Marcos Peña , coincidió hoy con las palabras del arzobispo de Buenos Aires, Mario Poli, durante su homilía en el tradicional tedeum por el aniversario de la Revolución de Mayo y resaltó que el principal objetivo del Gobierno es reducir la pobreza.

"Que la inequidad genera violencia es un dato de la realidad; nosotros siempre lo hemos planteado, por eso trabajamos todos los días para reducirla, después de mucho tiempo de fracasos acumulados como argentinos tenemos que revelarnos de ese destinos que nos agobia y mostrar que tenemos un futuro lleno de esperanza", señaló el funcionario.

Peña se refirió a los dichos de Poli de esta mañana en el tradicional Tedeum del 25 de Mayo, en la Catedral Metropolitana, que contó con la presencia del presidente Mauricio Macri.

"Es un mandato compartido, no nos podemos olvidar de los más débiles", indicó. Y agregó: "Es muy importante la voz de la Iglesia y la compartimos".

Según el jefe de Gabinete, el Gobierno comparte el sentido de las palabras del cardenal. "Lo que plantea Poli es que cuando hay pobreza y exclusión nos duele como pueblo y es el primer objetivo que tenemos como gobierno", indicó.

"Tenemos que trabajar todos los argentinos para ver cómo podemos aportar para crecer, generar trabajo y reducir la desigualdad", añadió.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas