Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

El look sobrio y elegante de Juliana Awada para celebrar el 25 de mayo

Escarapela-joya, colores claros y un estilismo bien net para participar del tradicional Tedeum

Jueves 25 de mayo de 2017 • 13:27
La escarapela-joya que lució la primera dama fue hecha por Celedonio Lohidoy
La escarapela-joya que lució la primera dama fue hecha por Celedonio Lohidoy. Foto: DYN
0

La primera dama, Juliana Awada, acompañó al presidente Mauricio Macri durante la conmemoración de un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo en la Catedral Metropolitana de Buenos Aires. Como siempre, el estilismo de la mujer del mandatario argentino logró captar la atención de los amantes de la moda y de la prensa especializada.

¿Qué se puso para la ocasión? Fiel a su estilo sobrio y elegante Awada lució un saco oversize y un vestido de líneas simples a la rodilla, todo en tono beige. Para acompañar este atuendo sumó stilettos y clutch en el mismo color, un detalle de estilo que siempre cumple a rajatabla cada vez que tiene que armar un nuevo look.

Juliana Awada apostó por un look en tono beige para el Tedeum
Juliana Awada apostó por un look en tono beige para el Tedeum. Foto: DYN

Tal vez, el detalle más trendy vino de la mano de la escarapela-joya que lució en la solapa izquierda de su saco. El accesorio en cuestión fue hecho especialmente para la primera dama por el diseñador Celedonio Lohidoy, el mismo que creó joyas para la reina Máxima Zorreguieta, la firma internacional Kenzo y para la famosa serie Sex and the City.

cerrar

Esta misma escarapela la llevó en el Tedeum de 2016, pero aquélla vez la combinó con un equipo de dos piezas en una paleta gris melange. En cuanto a su look de belleza eligió sombras tierras y boca nude, otro de sus tonos favoritos a la hora de maquillarse, y el cabello recogido en cola de caballo.

cerrar

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas