Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

En un video, Florencio Randazzo insiste con la interna: "Hay que tener la decisión de jugar este partido"

El ex ministro del Interior y Transporte se reunió anteayer con dirigentes de la cuarta sección y habló de competir "sin agresiones"; criticó con dureza al gobierno de Cambiemos

Jueves 25 de mayo de 2017 • 15:34
0

Mientras crece la presión del kirchnerismo que haya una lista de unidad del PJ en las próximas legislativas, el randazzismo insiste en que las candidaturas deben definirse en las PASO.

En las últimas horas dirigentes cercanos a Florencio Randazzo difundieron un video del encuentro que mantuvo anteayer el ex ministro del Interior y Transporte con dirigentes de la cuarta sección. Entre otros, asistieron Julián Domínguez , el diputado nacional por el Bloque Justicialista Oscar Romero, y el ex intendente de Quilmes y actual secretario de Relaciones Internacionales del gremio metalúrgico, Francisco "Barba" Gutiérrez.

"Tenemos que tener la decisión de jugar este partido, con respeto, sin agresiones, sin ver un enemigo en el otro compañero", asegura Randazzo.

El ex funcionario no cede ante el deseo de la ex presidenta Cristina Kirchner de que el peronismo evite las PASO y llegue a octubre unido para enfrentar a Cambiemos. En el fragmento del video del encuentro Randazzo critica con dureza las medidas económicas de Mauricio Macri y asegura que la Casa Rosada hará "otro ajuste" si gana los comicios de octubre.

También se muestra confiado de las chances electorales del PJ: "Si lo planteamos en términos generales y somos creíbles, tenemos un escenario absolutamente favorable".

Según Randazzo, "el Gobierno está mal" y hay "cada vez más déficit y cada vez más endeudamiento". En ese marco, describe cómo analiza la situación del país: "El que tenía un trabajo informal, no lo tiene; el que tiene un laburo, tiene miedo de perderlo. Lo que vinieron a arreglar, no lo arreglaron, agudizaron".

El ex ministro también cuestiona los aumentos de tarifas. "Hablan de tarifas internacionales, con salarios de países subdesarrollados".

Según consignó la agencia Télam, la reunión se realizó antenoche en la sede central de la UOM, en la calle Alsina 477, y estuvo dirigido a dirigentes "sin tierra" -que no gobiernan- de Junín, Trenque Lauquen, Chacabuco y Chivilcoy, entre otros distritos.

El líder de la UOM, Antonio Caló, dio su apoyo a la candidatura bonaerense de Randazzo.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas