Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Gimnasia se lo dio vuelta a Colón y ganó 2-1: cortó así una serie de cinco derrotas consecutivas

Jugaron en Santa Fe; Iván Torres marcó el gol para el sabalero, pero Ibáñez en dos oportunidades dio vuelta la historia

Sábado 27 de mayo de 2017 • 15:41
SEGUIR
PARA LA NACION
  |  
Colón Santa FeColón Santa Fe

-

P
Gimnasia La PlataGimnasia La Plata

-

P
0

SANTA FE.- Gimnasia se acordó de ganar. Después de 5 fechas con derrotas, llegó a esta capital como "punto" y copó la "banca". Le ganó 2 a 1 a Colón, con dos goles de Ibáñez, que repitió lo hecho ante Arsenal y Godoy Cruz. Fue un desahogo para un equipo que de irregularidades conoce demasiado.

Colón, en cambio, dejó atrás la racha de siete triunfos consecutivos que le permitieron ubicarse en la zona de los equipos que clasificarán a la Copa Sudamericana de 2018, pero esa serie llegó a su fin cuando perdió en la fecha pasada con Temperley por 3-0 y hoy, por primera vez este año en su estadio, frente a Gimnasia. El sabalero no pudo sumar de a tres en las últimas cuatro fechas (dos empates y dos derrotas). Volvió a ser el Colón de casi todos los torneos y ve que se derrumba la ilusión de llegar a disputar una copa internacional.

Gimnasia fue cauteloso, especulador. Y se aprovechó del malhumor sabalero, mucho más después del empate que consiguió su adversario. La protesta del banco del local, por una supuesta infracción de Ibáñez a Cevallos, terminó con tres expulsiones del cuerpo técnico, incluido Eduardo Domínguez. Desde allí nada fue igual para el rojinegro, menos después del gravísimo error del arquero Jorge Broun, que le permitió a Ibáñez establecer la diferencia.

Hasta el final, Colón intentó, no pudo y no supo. Gimnasia esperó pero sin sobresaltos. Para el ganador el clima parece haber comenzado a ser diferente. Colón, en cambio, tiene que revisar su pobre presente.

El gol de Torres

El empate de Ibañez

El segundo gol de Ibañez

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas