Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Newell´s-Olimpo, Torneo de Primera División: los rosarinos se recuperaron y vuelven a acercarse

En el Parque Independencia, a puertas cerradas, el equipo de Osella se impuso por 3-2; Fértoli (2) y Maxi Rodríguez anotaron para el local; descontaron Coniglio y Pantaleone

Sábado 27 de mayo de 2017 • 19:15
  |  
Newell's Old BoysNewell's Old Boys

-

P
OlimpoOlimpo

-

P
0

Maxi Rodríguez celebra su gol, el segundo de Newell''s
Maxi Rodríguez celebra su gol, el segundo de Newell''s. Foto: LA NACION / Marcelo Manera

Después de perder tres partidos seguidos, Newell's se recompuso y volvió al triunfo a expensas del comprometido Olimpo. El equipo de Diego Osella se impuso por 3-2 y volvió a los puestos de vanguardia, ya que alcanzó de manera temporaria a River en el segundo puesto del torneo de primera división. Héctor Fértoli, en dos ocasiones, y Maxi Rodríguez anotaron los goles para el elenco 'leproso'; Fernando Coniglio y Nicolás Pantaleone achicaron cifras para la formación de Bahía Blanca.

El encuentro se jugó en el Coloso Marcelo Bielsa a puertas cerradas, a raíz de la suspensión provisoria de ´la cancha, medida vinculada con las agresiones desde la platea rojinegra al juez de línea Ezequiel Brailovsky y a los jugadores de Rosario Central en el reciente clásico rosarino.

El 1-0 de Newell's

El 1-1, por Coniglio

Maxi Rodríguez anotó el 2-1

Fértoli, el 3-1

Descontó Pantaleone

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas