Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Defensa y Justicia-Tigre, Primera División: Con Jorge Sampaoli como testigo, el Halcón estiró su envión triunfal

El equipo de Florencio Varela venció 1-0 con gol de Andrés Ríos y lleva 8 partidos invicto; el técnico de la Selección estuvo en el estadio

Domingo 28 de mayo de 2017 • 09:36
  |  
Defensa y JusticiaDefensa y Justicia

-

P
TigreTigre

-

P
0

Defensa y Justicia Vs Tigre
Defensa y Justicia Vs Tigre.

Defensa y Justicia no para. Suma y sigue. Y ya enhebró ocho partidos invicto (seis triunfos y dos empates). Esta vez venció de local a Tigre por 1-0 y de este modo continuó cosechando unidades para aceder a la próxima edición de la Copa Sudamericana.

Cuando el árbitro Germán Delfino expulsó a Diego Sosa, de Tigre, a los 21 minutos de la primera etapa, pareció que se le allanaba el camino al local. Pero no fue tan así. Le costó. Y debió trabajar hasta el final para sostener la victoria.

Defensa, dirigido por Sebastián Becaccese, quien al final del certamen se sumará al cuerpo técnico del seleccionado argentino que encabeza Jorge Sampaoli , no brilló. Pero volvió a facturar. Y su envión triunfal sumó otro eslabón.

El gol de Andrés Ríos para Defensa y Justicia

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas