Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Arsenal-Lanús, Primera División: con dos goles de Germán Denis, la visita le dio un duro golpe al equipo de Sarandí

Con este triunfo por 2-0 el Granate mantiene sus aspiraciones de clasificarse a la próxima Copa Sudamericana; el local sigue muy complicado con su promedio

Domingo 28 de mayo de 2017 • 09:37
  |  
Arsenal de SarandíArsenal de Sarandí

-

P
LanúsLanús

-

P
0

Lanus Vs. Arsenal
Lanus Vs. Arsenal. Foto: FotoBAIRES

Arsenal , que viene de quedar eliminado por Sacachispas en la Copa Argentina, necesita sumar para mejorar su promedio. Lanús , que avanzó a octavos de final en la presente Copa Libertadores, procura mantenerse en la clasificación para la Copa Sudamericana 2018. Y entre las necesidades de los unos y los objetivos de los otros, emergieron los dos goles de Germán Denis para inclinar la balanza para el lado del Granate.

Arsenal elevó la puntería en las pasadas fechas al sumar siete puntos sobre nueve, pero esta vez en su cancha no pudo contra un rival superior, que logró reflejar en el tramo final del partido el dominio que había ejercido en el juego.En los últimos diez minutos Denis resolvió el pleito en Srandí.

Lanús venció durante la semana a Nacional de Uruguay en Montevideo y recibió los puntos del cotejo perdido ante Chapecoense de Brasil por mala inclusión de un jugador, clasificando a los octavcos de final de la Libertadores. Y ahora se dio otro gran gusto ante un Arsenal que no puede salir de la inoperancia.

El primer gol de Denis

El segundo gol de Denis

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas