Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Talleres-Atlético Tucumán, Primera División: el local ganó y quedó muy cerca de la Copa Sudamericana

El equipo cordobés se impuso por 2 a 1, con goles de Sebastián Palacios y Leo Gil; llegó a 40 puntos y está a un puesto de la zona de clasificación

Domingo 28 de mayo de 2017 • 09:38
  |  
Talleres de CórdobaTalleres de Córdoba

-

P
Atlético TucumánAtlético Tucumán

-

P
0

Atlético Tucumán quiere recuperar terreno
Atlético Tucumán quiere recuperar terreno. Foto: Diego Lima

Córdoba (Télam).- Talleres consiguió un nuevo triunfo al vencer como local a Atlético Tucumán, 2 a 1, en el encuentro que disputaron en el estadio Mario Alberto Kempes, correspondiente a la 26ta fecha del Torneo de Primera División.

Los goles del equipo cordobés fueron anotados por Sebastián Palacios y Leonardo Gil, mientras que Cristian Menéndez había logrado el empate transitorio para el visitante.

Con este triunfo la "T" alcanzó los 40 puntos en el certamen, y sigue esperanzado en conseguir un lugar para jugar la Copa Sudamericana, mientras que los tucumanos quedaron con 31 unidades y recibirán el próximo miércoles a River para recuperar el encuentro pendiente de la 22da fecha.

Talleres fue dirigido por Raúl Armando porque Frank Kudelka no estuvo en el estadio debido al fallecimiento de su padre en las últimas horas.

El juego fue manejado por los cordobeses en gran parte del partido ya que manejó el mediocampo con las buenas tareas de Pablo Guiñazú en la recuperación y de Leonardo Gil, quien distribuyó bien el balón y se asoció de buena manera con el enganche Emanuel Reynoso, que volvió a mostrar su mejor nivel.

Los tucumanos, que presentaron una formación alternativa, no tuvieron demasiadas ideas para lograr la igualdad y se fueron con las manos vacías del estadio Kempes.

El gol de Sebastián Palacios

El empate parcial para los tucumanos

El tiro libre de Gil, para el 2-1

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas