Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Atlético de Rafaela-Belgrano, Primera División; en una ráfaga, la visita dio vuelta la historia

Ganaba el local, pero el equipo cordobés se puso 2-1 en dos minutos, sobre el final del primer tiempo; Gudiño pudo marcar el 2-2 pero tiró un penal por arriba del travesaño

Domingo 28 de mayo de 2017 • 09:39
  |  
Atlético RafaelaAtlético Rafaela

-

P
BelgranoBelgrano

-

P
0

Atlético de Rafaela-Belgrano. Pura lucha en el medio.
Atlético de Rafaela-Belgrano. Pura lucha en el medio.. Foto: Télam

Atlético de Rafaela , seriamente comprometido con el descenso, recibe a Belgrano de Córdoba con la obligación de ganar para alimentar su sueño de permanecer en la Primera División.

Aunque son pocas las posibilidades que tiene de salir de la zona comprometida, el conjunto de Juan Manuel Llop salió decidido y le ganaba a Belgrano por 1 a 0 con un gol de Fernando Luna. Pero el equipo cordobés, en dos minutos sobre el final del primer tiempo, se puso 2-1 con tantos de Lértora y de Barbieri.

Ya en el segundo tiempo Gabriel Gudiño tuvo en sus pies la chance de poner el partido 2-2, pero remató un penal por arriba del travesaño.

El gol de Luna para Rafaela

El gol de Lértora para Belgrano

El gol de Barbieri para Belgrano

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas